¡Continuamos la 9ª Copa COVAP! Tras finalizar el periodo de recogida de solicitudes de equipos para la segunda fase de nuestra iniciativa, ya tenemos el listado provisional de los equipos que han superado la fase de inscripción de esta nueva edición para las provincias de Almería, Jaén, Granada y Málaga. ¡Enhorabuena! [HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA DESCARGARLO EN PDF].

[CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS A MAYOR RESOLUCIÓN]

 

El plazo de solicitud para estas cuatro provincias finalizó el pasado 21 de enero de 2022 y, como no podía ser de otra forma, hemos recibido una gran cantidad de formularios de inscripción para las categorías de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino. En esta esta primera fase han obtenido una plaza un total de 15 equipos de fútbol mixto, 7 de baloncesto femenino y 7 de baloncesto masculino para cada una de las sedes, como son Viator en Almería, Linares en Jaén, Huétor-Tájar en Granada y Cártama en Málaga.

Si tu equipo no se encuentra en este primer listado de seleccionados, ¡no te preocupes! Existe una segunda oportunidad para formar parte de esta 9ª Copa COVAP. ¡Atento a nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram y YouTube)! ¡Muy pronto os indicaremos los pasos a seguir para ganar una de las plazas disponibles para los equipos de estas cuatro últimas sedes!

¡Enhorabuena a los equipos seleccionados! ¡Nos vemos en las fases provinciales!