Guadalcacín repite como sede gaditana para acoger una nueva edición de la Copa COVAP

¡Siguiente parada, Guadalcacín! Tras marcar el inicio de esta temporada el pasado 13 de febrero en Utrera con la celebración de la primera sede, la 9ª Copa COVAP se desplaza hasta esta localidad gaditana, una de las que más ha celebrado la iniciativa, para vivir una jornada repleta de deporte infantil, alimentación y hábitos de vida saludables.   

Con esta, serán cuatro veces las que esta iniciativa deportiva y educativa organizada por COVAP, Cooperativa Ganadera Andaluza situada en el Valle de Los Pedroches, estará albergada en Guadalcacín, tras las sedes celebradas en 2016, 2017 y 2018. Una gran ocasión para volver a visitar tierras gaditanas y dejarnos llevar por toda la emoción y diversión asociados a este gran evento.

La acción comenzará a partir de las 8:45 horas de la mañana en las instalaciones del Pabellón Municipal Guadalcacín y el Campo de Fútbol Antonio Fernández Marchán, recintos encargados de acoger a los 32 equipos gaditanos de fútbol y baloncesto que disputarán el pase a la gran final. Allí comenzarán a llegar de manera escalonada para registrarse y recibir sus equipaciones de juego. En este sentido, los balones comenzarán a rodar y botar a partir de las 9:30 horas, con los primeros partidos de octavos de final de fútbol y de cuartos de final de baloncesto.

 

Mucho más que deporte 

Pero este no es solo un evento deportivo. También tendrán lugar a partir de esa hora las dos charlas educativas que, como en Utrera, versarán sobre el poder de una dieta equilibrada y la gestión del éxito y el fracaso en el ámbito deportivo. Además de estas dos temáticas, incidiremos en el sedentarismo y la obesidad infantil y cómo está aumentando en los últimos años en la sociedad.

El área ‘Muévete con COVAP’  volverá a ser el centro neurálgico de la diversión, la música y los bailes. A través de novedosos juegos que hemos preparado la ocasión, tanto participantes como familiares compaginarán sus partidos y charlas con momentos de ocio para compartir experiencias únicas. Como no podría ser de otra forma, nuestras mascotas Junior, Covita y Torito estarán acompañándonos durante la sede, para hacer  de esta una jornada inolvidable.

Os recordamos también que en Guadalcacín, al igual que en las demás provincias andaluzas, estará habilitado nuestro concurso de fidelización de la Copa COVAP, donde los asistentes podrán participar capturando un código QR con su teléfono móvil y rellenando un sencillo formulario. ¡Podrás ganar un completo pack de productos COVAP!

Estas y otras sorpresas os esperan en la fase gaditana de la 9ª COVAP. ¡Os esperamos el 20 de febrero en Guadalcacín! 

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de Cádiz de la novena Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 20 de febrero de 2022, a las 08:45 horas.

¿Dónde?: Campo de Fútbol Antonio Fernández Marchán y Pabellón Municipal de Guadalcacín.

2022-03-14T10:48:52+01:00
Ir a Arriba