¡La emoción y la diversión de la 9ª Copa COVAP llegan a Linares! ¿Estáis preparados para vivir una jornada repleta de deporte, compañerismo, convivencia y alimentación sana y saludable? El próximo domingo 3 de abril la localidad linerense acogerá con gran ilusión la celebración de la quinta sede de esta iniciativa deportiva y educativa organizada por COVAP, Cooperativa Ganadera Andaluza situada en el Valle de Los Pedroches.

Desde el nacimiento de la Copa COVAP, Linares siempre se ha mostrado abierta a acoger este evento deportivo, donde se ha celebrado hasta en cuatro ocasiones hasta la fecha, correspondientes a las ediciones de 2014, 2016, 2017 y 2018. Después de este fin de semana, tendremos que sumar una más, siendo ya un total de cinco las ocasiones en las que los equipos de la provincia de Jaén se han dado cita en la localidad para disfrutar de este evento único en Andalucía.

Un total de 32 equipos de fútbol y baloncesto (8 de baloncesto femenino, 8 de baloncesto masculino y 16 de fútbol mixto) llenarán de vida y emoción las instalaciones del Polideportivo San José desde las 08:45 de la mañana, donde recogerán sus equipaciones y empezarán con los ejercicios de calentamiento para que el silbato de inicio a los primeros partidos a partir de las 09:30 de la mañana.

De forma paralela a los eventos deportivos, darán comienzo las charlas educativas destinadas tanto a los familiares como a los niños y niñas, donde nuestro psicólogo hablará sobre la gestión del éxito y el fracaso en el ámbito deportivo y nuestra nutricionista especializada explicará el poder que tiene llevar una dieta equilibrada, ofreciendo consejos de hábitos de vida saludables y abordando los mitos existentes sobre la alimentación.

Deporte y mucha diversión

¡Muévete con COVAP! Nuestra área para toda la familia, llena de música y donde todos los visitantes están invitados a bailar y pasárselo en grande, estará activa a lo largo de toda la mañana. Camas elásticas, la pirámide hinchable de la alimentación y un gran número de actividades y juegos os esperan para pasar una jornada de convivencia inolvidable. Además, como no podía ser de otra manera, no faltarán Junior, Covita y Torito, nuestras mascotas, que nos acompañarán durante toda la sede.

Como novedad en esta 9ª Copa COVAP, en cada sede se celebra un concurso de fidelización en el que los participantes pueden conseguir un completo pack de productos COPVAP. ¿Quieres saber cómo participar? Es muy sencillo, los asistentes encontrarán en Linares un código QR que podrán capturar con su teléfono y, después de rellenar un breve cuestionario, estarán incluidos en el sorteo. El ganador o ganadora se dará a conocer al final del evento.

¡Os esperamos el próximo 3 de abril en Linares! 

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de Jaén de la novena Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 3 de abril de 2022, a las 08:20 horas.

¿Dónde?: Polideportivo San José de Linares.