¡Volvemos a Huétor Tájar! La Copa COVAP continúa con su velocidad de crucero y será esta localidad la que acoja la iniciativa por tercera ocasión consecutiva, como ya hizo en las ediciones de 2018 y 2019. La campaña educativa y deportiva más original de Andalucía, organizada por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP), retorna a tierras granadinas para compartir con los deportistas del futuro una jornada repleta de diversión, deporte, hábitos saludables y actividades de ocio para toda la familia.

El próximo 8 de mayo los balones comenzarán a botar y rodar en su Polideportivo Municipal a partir de las 09:30 de la mañana, cuando los árbitros marquen el inicio de los primeros partidos. Antes, los equipos participantes procedentes de diferentes partes de la provincia, se habrán registrado y recogido sus equipaciones y bolsas con frutas. Desde primera hora de la mañana, Covita, Junior y Torito, nuestras intrépidas mascotas, darán un caluroso recibimiento a todos los asistentes y nos deleitarán con sus bailes en la zona “¡Muévete con COVAP!”.

En nuestra área recreativa favorita invitamos a todos los participantes, incluidos los familiares, entrenadores y el resto de acompañantes, a formar parte de las divertidas propuestas que tenemos preparadas y que servirán de punto de encuentro para hacer de esta jornada una experiencia inolvidable y repleta de compañerismo.

Además de los partidos de fútbol y baloncesto, que no dejarán de sucederse a lo largo de toda la jornada hasta encontrar a los equipos que pasen a la gran final de junio, el evento contará con la presencia de nuestro equipo de profesionales, compuesto por un psicólogo y un nutricionista, que invitarán a los niños y niñas y sus familiares a participar en una charlas informativas sobre la gestión del éxito y el fracaso en el deporte y los mitos y verdades acerca de la alimentación, acompañado de explicaciones sencillas y consejos sobre cómo llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. También prestaremos especial atención al sedentarismo y el fomento de la actividad física diaria.

Recuerda que en esta novena edición podrás participar en un sorteo para conseguir un completo pack de productos COVAP. La inscripción del concurso es muy sencilla y consiste en escanear un código QR con el teléfono móvil y completar un breve cuestionario.

¡Síguenos en TwitterFacebook, Instagram y TikTok para estar al corriente de todas las novedades de la 9ª Copa COVAP!

 

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de Granada de la novena Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 8 de mayo de 2022, a las 08:20 horas.

¿Dónde?: Polideportivo de Huétor Tajar.