Cártama pondrá punto y final a las sedes provinciales de la 9ª Copa COVAP

Cártama pondrá punto y final a las sedes provinciales de la 9ª Copa COVAP

La 9ª Copa COVAP pone rumbo hacia tierras malagueñas para acoger en Cártama la celebración de la octava y última sede provincial de la iniciativa antes de la gran final, que este año tendrá lugar durante los días 18 y 19 de junio en la ciudad de San Fernando (Cádiz). Emoción, diversión, hábitos saludables, aprendizaje y deportividad serán los ingredientes que harán que todos los niños y niñas disfruten de una jornada inolvidable.

¡Hay muchísimas ganas de que la localidad de Cártama, situada en el Valle de Guadalhorce y muy cercana a la capital malagueña y a la Costa del Sol, se estrene como sede provincial y reciba a jugadores, jugadoras, familiares y demás protagonistas de esta iniciativa deportiva y educativa organizada por COVAP, la Cooperativa Ganadera Andaluza del Valle de Los Pedroches.

Desde las 08:20 de la mañana, nuestras mascotas Covita, Torito y Junior darán la bienvenida a todos los participantes mientras recogen sus equipaciones, justo antes de que los balones empiecen a rodar y botar. En total, serán 32 los equipos de fútbol y baloncesto de la provincia malagueña que se darán cita en la Ciudad Deportiva de Cártama para dilucidar quiénes serán los últimos finalistas de la Copa COVAP que pasen a disputar la gran final.

¿Preparado para divertirte?

Como puedes ver en los resúmenes de nuestras sedes, es imposible no pasárselo bien. Además de la emoción de cada partido, como no podía ser de otra manera, llevaremos con nosotros el equipo al completo de la zona recreativa ¡Muévete con COVAP! Música, baile, juegos y más actividades harán que la diversión no pare a lo largo de toda la mañana. ¿Estás preparado para escalar e intentar llegar a la cima de la pirámide de la alimentación de COVAP? ¡Seguro que sí!

En suma a todo esto, tanto acompañantes como participantes podrán disfrutar de las entretenidas charlas de nuestro equipo de nutricionistas, que versarán sobre el poder de una dieta equilibrada, ofrecerán consejos de hábitos de vida saludables y abordarán los mitos existentes sobre la alimentación; y nuestro psicólogo, que tratará la gestión del éxito y el fracaso en el ámbito deportivo.

Novedad

Este año, en cada una de las sedes de la novena edición de la Copa COVAP, se realiza durante toda la jornada un concurso de fidelización en el que los participantes pueden volver a casa con un completo pack de productos COVAP. Para confirmar la inscripción en el sorteo, los asistentes deberán encontrar un código QR dispuesto en diferentes puntos del polideportivo y escanearlo con el teléfono móvil, donde aparecerá un pequeño cuestionario que deberá ser rellenado. Una vez completo, la participación ha quedado registrada y el ganador o ganadora se dará a conocer al final del evento. ¡Te animamos a participar!

¡Os esperamos el próximo 22 de mayo en Cártama! 

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de Málaga de la novena Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 22 de mayo de 2022, a las 08:20 horas.

¿Dónde?: Ciudad Deportiva de Cártama.

By | 2022-05-16T12:07:57+01:00 mayo 16th, 2022|Categories: Noticias|Tags: , , , , |0 Comments