¡Estos son los equipos que participarán en la Final de la 9ª Copa COVAP!

¡Estos son los equipos que participarán en la Final de la 9ª Copa COVAP!

¡Solo quedan unos días para que los ganadores de las sedes provinciales de la 9ª Copa COVAP vivan un espectacular fin de semana de convivencia, amistad, deporte y hábitos saludables! La localidad gaditana de San Fernando acoge en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur los próximos 18 y 19 de junio la gran final de esta iniciativa deportiva y educativa impulsada por la cooperativa COVAP que pretende combatir la obesidad infantil.

A continuación puedes ver los equipos que participarán este fin de semana en la gran final, gracias al excelente papel deportivo que realizaron en cada categoría de sus respectivas sedes provinciales a lo largo de este año 2022. ¡Conócelos!

 

La próxima semana podrás ver en directo en nuestras redes sociales el sorteo de emparejamientos que dilucidarán el orden de partidos que se disputarán el sábado 18 de junio y que determinarán qué conjuntos van avanzando para postularse como campeones. ¡Sigue atentos a nuestras redes sociales para descubrir toda la información sobre la gran final de la iniciativa y muévete con COVAP!

 

By | 2022-06-09T12:07:32+01:00 junio 9th, 2022|Categories: Noticias|Tags: , , , , |0 Comments