¡La décima Copa COVAP ya está aquí! La localidad granadina de Huétor Tájar tendrá el honor de albergar la sede inaugural de esta iniciativa educativa y deportiva, que volverá a recorrer Andalucía ofreciendo múltiples consejos sobre hábitos saludables.

Como ya hiciera en 2018, 2019 y 2022, aunque esta vez como sede inicial, volveremos a celebrar en esta localidad, gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Huétor Tájar, esta fiesta del deporte, donde daremos el pistoletazo de salida a unos meses repletos de hábitos saludables, alimentación sana, deporte y compañerismo. ¿Te lo vas a perder?

Llegada de equipos e inicio de la jornada

Los balones comenzarán a botar y rodar el próximo domingo 12 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de Huétor Tájar a partir de las 9:30h.

Minutos antes, el recinto habilitado recibirá a los equipos procedentes de diferentes puntos de la provincia granadina, que se registrarán y serán equipados con las nuevas indumentarias de la Copa COVAP y de bolsas con agua y fruta para recuperar energías durante la jornada.

Además, Covita, Junior y Torito, nuestras mascotas, animarán la llegada de participantes y familiares ofreciéndoles un gran recibimiento. Posteriormente, continuarán interactuando con los asistentes fotografiándose, bailando y jugando durante toda la mañana.

¡Muévete con COVAP!

Como es tradicional, desde la Copa COVAP hemos preparado un área recreativa repleta de música, bailes y diversión. Jugadores y familiares disfrutarán entre partido y partido de divertidas propuestas lúdicas como la pirámide de la alimentación, camas elásticas y nuevos juegos que harán de esta una jornada inolvidable.

Hábitos saludables

Como la Copa COVAP es una iniciativa educativa y deportiva, a lo largo de la mañana impartiremos a través de nuestro equipo de nutricionistas y psicólogos interesantes charlas informativas destinadas a niños y padres y familiares. En ellas, abordaremos el azúcar como uno de los grandes problemas que causa la obesidad infantil, y cómo gestionar el uso de las tecnologías y las redes sociales entre los más pequeños.

Sorpresas, regalos… y mucho más

Además de todas las actividades preparadas para la ocasión, para esta décima edición queremos premiar la participación en redes sociales de los asistentes. Por ello, en cada localidad habilitaremos un concurso en el que se puede conseguir un kit edición limitada de camiseta y sudadera de la 10ª Copa COVAP. ¡Informaremos de ello en cada sede a través de nuestro speaker, con roll-ups colocados en diferentes ubicaciones y a través de Instagram!

¡Síguenos en TwitterFacebook, Instagram y TikTok para estar al corriente de todas las novedades de la 10ª Copa COVAP!

 

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de Granada de la décima Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 12 de febrero de 2023, a las 08:15 horas.

¿Dónde?: Pabellón Municipal de Deportes de Huétor Tajar.