Solo quedan unos días para que dé comienzo la décima edición de la Copa COVAP y, para celebrar este aniversario tan especial, hemos preparado una serie de novedades y sorpresas que seguro que te gustarán. ¡Descúbrelas a continuación!

 

Equipaciones

Ya nuestra embajadora, la gimnasta olímpica Marina González, ofreció en este vídeo un anticipo de las nuevas indumentarias que vestirán los equipos participantes de nuestra iniciativa educativa y deportiva.

¡Así posaron los niños y niñas en la presentación de la Copa COVAP en Córdoba el pasado mes de noviembre!

 

Muévete con COVAP

Este espacio será, como cada año, el centro neurálgico de la risa, los bailes y la diversión. Mantenemos las ya tradicionales camas elásticas y la pirámide de la alimentación, donde los niños y niñas podrán saltar entre partido y partido, y sumamos dos nuevas propuestas.

Por un lado, en cada sede habilitaremos un ‘Jenga’ a lo grande, donde los participantes tendrán que cambiar de sitio piezas de una torre para que sea lo más alta posible, siempre sin tirarla. Por otro, un juego de encestar donde los participantes tendrán que lanzar pelotas e introducirlas en cubos de plástico de grandes dimensiones antes que su rival.

 

Campaña educativa

Nuestros psicólogos y nutricionistas nos acompañarán a cada sede ofreciendo consejos útiles e interesantes a padres e hijos e hijas. A lo largo de esta edición pondremos el foco en los tipos de azúcar que existen y cómo podemos diferenciarlos, y también proporcionaremos recomendaciones para evitar el uso abusivo de la tecnología por parte de niños y niñas o los peligros de las redes sociales en estas edades, entre otros aspectos relacionados.

Concurso en cada sede

Y como colofón, en cada municipio llevaremos a cabo un concurso por el que los asistentes podrán ganar un fabuloso pack edición limitada de camiseta y sudadera de la 10ª Copa COVAP. ¡Te explicamos el procedimiento!

  • Subir a Instagram una fotografía en la sede concreta. En el comentario deberían explicar cuál ha sido su ‘Momento 10’ durante la jornada. Habría que incluir el hashtag #10CopaCOVAP, etiquetar a @copacovap, y ser seguidores de la cuenta @copacovap en Instagram.
  • Plazo de 3 días tras la celebración de la sede para participar.
  • De entre todas las imágenes que cumplan los requisitos se hará un sorteo al azar.

¡Os esperamos! ¡Primera parada, domingo 12 de febrero en Huétor Tájar (Granada)!