Guadalcacín vuelve a acoger la sede gaditana de la Copa COVAP

Guadalcacín vuelve a acoger la sede gaditana de la Copa COVAP

¡Guadalcacín es la segunda etapa de la 10ª Copa COVAP! La entidad local autónoma volverá a celebrar la sede gaditana de esta iniciativa educativa y deportiva única en Andalucía, como ya hiciera en cuatro ocasiones anteriores.

El próximo 26 de febrero nos desplazaremos hasta las instalaciones de su Pabellón Municipal y el Campo de Fútbol Antonio Fernández Marchán para aprender sobre hábitos saludables y disfrutar y emocionarnos con el mejor deporte infantil.

Como es habitual, los equipos comenzarán a llegar a Guadalcacín desde temprana hora de la mañana, procedentes de diferentes puntos de la provincia de Cádiz. Un total de 32 equipos de fútbol y baloncesto que se encontrarán con el recibimiento de nuestras mascotas, punto de partida de una jornada espectacular.

Una vez reciban sus equipaciones de juego y sus bolsas con agua y fruta, algunos de ellos se dirigirán a calentar para preparar el inicio de sus partidos, mientras que los restantes, tanto participantes como familiares, se dirigirán a las charlas educativas de nuestro psicólogo y nutricionista, para recibir consejos y recomendaciones sobre la gestión de las redes sociales y las nuevas tecnologías en la infancia, y el consumo de azúcar, respectivamente.

Como no podría ser de otra forma, el área ‘Muévete con COVAP’ será el espacio indicado donde los jugadores podrán descansar y divertirse entre partido y partido, al son de la música, los bailes, y las diferentes propuestas que ofrecemos a todos los asistentes.

Además, en esta edición, desde la Copa COVAP incentivamos a los asistentes a cada sede a participar en nuestro concurso, con el que podrán ganar un pack de camiseta y sudadera edición limitada, y una equipación de la iniciativa a elegir entre fútbol o baloncesto. ¡Solo hay que subir una foto a Instagram explicando cuál ha sido el ‘Momento 10’, y en el comentario mencionar la cuenta oficial @copacovap y el hashtag #10CopaCOVAP. Así que, si eres una de las más de mil personas que se prevé que participen en Guadalcacín, ¡esperamos la imagen de tu mejor momento en la sede!

 

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de Cádiz de la décima Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 26 de febrero de 2023, a partir de las 08:45 horas.

¿Dónde?: Campo de Fútbol Antonio Fernández Marchán y Pabellón Municipal de Guadalcacín.

By | 2023-02-20T15:36:39+01:00 febrero 20th, 2023|Categories: Noticias|Tags: , , , |Comentarios desactivados en Guadalcacín vuelve a acoger la sede gaditana de la Copa COVAP