¡La Copa COVAP continúa su viaje por Andalucía! ¡Próxima estación, Utrera!

¡La Copa COVAP sigue su recorrido por toda la geografía andaluza ofreciendo consejos saludables y disfrutando con el mejor deporte infantil! Tras la celebración de su sede provincial de Cádiz el pasado 26 de febrero, la iniciativa educativa y deportiva pone rumbo a Utrera para hacer lo propio con la etapa sevillana.

La localidad utrerana repite como sede de este gran evento que volverá a recibir a más de un millar de personas para abordar los beneficios de una alimentación saludable, entre otras muchas temáticas.

El próximo domingo, 5 de marzo, los equipos clasificados para disputar esta edición de la Copa COVAP comenzarán a llegar desde primera hora de la mañana. En el Estadio Municipal San Juan Bosco y el Pabellón Cronista Pepe Álvarez de Utrera se encontrarán con Covita, Junior y Torito, que interactuarán tanto con los participantes como con los familiares haciéndoles pasar unos instantes de diversión previo al inicio de los partidos.

Una vez los equipos se registren y reciban sus indumentarias de juego, los niños y niñas que participen en los primeros partidos comenzarán su calentamiento, mientras que los demás irán acudiendo a las charlas informativas de la campaña educativa, donde nuestra nutricionista y nuestro psicólogo ofrecerán importantes recomendaciones acerca del consumo de azúcar y del uso de las redes sociales en estas etapas primarias.

Como siempre, la diversión estará asegurada en el espacio Muévete con COVAP, donde los asistentes podrán disfrutar de música, bailes y divertidos juegos que hemos preparado en esta décima edición, además de las veteranas camas elásticas y la pirámide de la alimentación.

 

Una de las novedades de esta edición es el concurso que realizamos a través de Instagram, el cual podrán participar todas las personas que acudan in situ a la sede en Utrera. En él, podrán ganar un pack de camiseta y sudadera edición limitada, y una equipación (a elegir entre fútbol o baloncesto) subiendo una foto a dicha plataforma explicando cuál ha sido el ‘Momento 10’, y en el comentario mencionar la cuenta oficial @copacovap y el hashtag #10CopaCOVAP. ¡Te lo explicamos aquí!

 

¡Esperamos que te lo pases en grande y que nos lo muestres a través de las redes sociales! ¿Quiénes serán los equipos de fútbol mixto, baloncesto femenino y baloncesto masculino que representen a Sevilla en la gran final? ¡Muy pronto lo descubriremos!

 

 

Datos:

¿Qué?: Inicio de la sede provincial de Sevilla de la décima Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 5 de marzo de 2023, a las 08:45 horas.

¿Dónde?: Estadio Municipal San Juan Bosco y el Pabellón Cronista Pepe Álvarez de Utrera.

2023-02-27T14:22:27+01:00
Ir a Arriba