¡Seguimos nuestro recorrido por Andalucía a través de la iniciativa educativa y deportiva de la 10ª Copa COVAP! La Palma del Condado acogerá por segunda vez, como ya hiciera en 2020, la sede provincial de Huelva, donde viviremos una jornada repleta de diversión y donde recordaremos los beneficios de una alimentación saludable.

El Polideportivo Municipal de la localidad palmerina es, una vez más, el espacio elegido para que tanto participantes como familiares disfruten de un ambiente deportivo y festivo, amenizado con la presencia de nuestras mascotas Covita, Junior y Torito. Los equipos están convocados a las 08:45 horas, para recibir las equipaciones oficiales y un desayuno saludable para reponer energías durante toda la mañana.

Como en las sedes que hemos celebrado hasta la fecha en esta décima edición, nuestro equipo de profesionales impartirá una serie de charlas educativas tanto para pequeños y mayores. En ellas, nuestra nutricionista hablará a los padres y familiares sobre uno de los focos principales de esta iniciativa, como es los beneficios de una alimentación saludable y cómo evitar el consumo abusivo del azúcar. 

Por su parte, los jugadores participantes asistirán a un encuentro con nuestro psicólogo, que les mostrará cómo utilizar de manera responsable las nuevas tecnologías como apps para móviles, videojuegos, plataformas de streaming, etc. 

Pero la actividad no terminará aquí. Durante toda la jornada estará habilitada la zona ‘¡Muévete COVAP!’ donde, tras partido y partido, las futuras estrellas del deporte onubense disfrutarán de juegos, música, bailes, camas elásticas, la tradicional pirámide de la alimentación y otras propuestas lúdicas con las que pasarán un rato divertido junto a sus compañeros de equipo.

Además, si eres de las personas que acudirá a La Palma del Condado para asistir a la sede provincial de Huelva de la Copa COVAP, podrás participar en el concurso que tenemos habilitado en Instagram, con el que podrás ganar un pack de camiseta y sudadera edición limitada, y una equipación (a elegir entre fútbol o baloncesto) subiendo una foto y explicando cuál ha sido el ‘Momento 10’. Recuerda añadir en el comentario mencionar la cuenta oficial @copacovap y el hashtag #10CopaCOVAP. ¡Te lo explicamos aquí! 

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de la Copa COVAP en La Palma del Condado, Huelva.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial de Huelva: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 26 de marzo de 2023, a las 08:45 horas.

¿Dónde?: Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.