¡La 10ª Copa COVAP continúa en Pozoblanco su andadura educativa y deportiva!

Tras pasar el ecuador de esta edición… ¡nos desplazamos hasta Pozoblanco! Como no podría ser de otra forma, la localidad pozoalbense será la encargada de celebrar el décimo aniversario de la iniciativa educativa y deportiva de la Copa COVAP que reúne a niños y niñas de 10 y 11 años de toda Andalucía para aprender y divertirse entre hábitos saludables y deporte. ¡Será la sexta vez que acudiremos a este municipio tan especial, sede de la cooperativa COVAP

 

Como es habitual, la jornada comenzará alrededor de las 08:30h, momento en el que los niños y niñas de los diferentes equipos participantes irán llegando al Polideportivo Municipal de Pozoblanco junto a sus entrenadores y familiares para inscribirse, recoger sus equipaciones y bolsas con frutas y agua para recargar energía durante la mañana.  

Covita, Junior y Torito, mascotas de la iniciativa, les darán la bienvenida y, a lo largo del domingo, amenizarán el evento en la zona ‘Muévete con COVAP’, donde niños y mayores disfrutarán de juegos, música, bailes, camas elásticas, la pirámide de la alimentación y otras divertidas propuestas. 

Entre partido y partido, dentro de nuestra campaña educativa, nuestros profesionales impartirán charlas educativas para familiares y participantes, ejes principales de la Copa COVAP. Por un lado, nuestra nutricionista abordará los beneficios de la alimentación saludable y cómo evitar el consumo abusivo del azúcar. Por otro lado, nuestro psicólogo proporcionará a los niños y niñas pautas y recomendaciones para utilizar las redes sociales y las nuevas tecnologías con seguridad y responsabilidad.

¡Pero aún hay más! Si acudes a Pozoblanco podrás participar en nuestro concurso de Instagram y ganar un pack de camiseta y sudadera edición limitada, y una equipación (a elegir entre fútbol o baloncesto) subiendo una foto a dicha plataforma explicando cuál ha sido el ‘Momento 10’, y en el comentario mencionar la cuenta oficial @copacovap y el hashtag #10CopaCOVAP. ¡Te lo explicamos aquí!

 

¡Seguro que os lo pasais de maravilla! ¿Quiénes serán los equipos de fútbol mixto, baloncesto femenino y baloncesto masculino que representen a Córdoba en la gran final que se disputará en San Fernando en el mes de junio? ¡Muy pronto lo descubriremos!

 

Datos:

¿Qué?: Inicio de la sede provincial de Córdoba de la décima Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 16 de abril de 2023, a las 08:45 horas.

¿Dónde?: Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

2023-04-10T11:49:21+01:00
Ir a Arriba