¡Recta final de la 10ª Copa COVAP! El municipio de Alcalá la Real acoge por tercera vez nuestra campaña educativa donde aunamos ejercicio físico y hábitos alimenticios saludables. Ya solo quedan dos sedes provinciales (Jaén y Málaga) para conocer todos los equipos que participarán en la gran final de San Fernando.

La jornada, como es tradición, comenzará a primera hora de la mañana, cuando los equipos procedentes de diferentes puntos de la provincia de Jaén lleguen a las instalaciones, listos para registrarse y recibir sus equipaciones y frutas y agua para toda la mañana. ¡Allí tendrán una primera toma de contacto con las mascotas de la iniciativa!

Covita, Junior y Torito harán las delicias de pequeños y mayores durante todo el domingo con música, juegos y bailes en el área Muévete con COVAP. ¡Si quieres pasar un rato divertido entre partido y partido, allí te esperamos!

Como en las sedes anteriores, continuamos ofreciendo a participantes y familiares multitud de consejos a través de nuestras charlas educativas sobre cómo utilizar de manera responsable las redes sociales y a conocer un poco más sobre el azúcar a cargo de nuestros psicólogos y nutricionistas, respectivamente.

Y en el plano puramente deportivo, los componentes de los 32 equipos de fútbol y baloncesto que se darán cita en Alcalá la Real disfrutarán practicando su deporte favorito junto a sus compañeros y compañeras y conociendo a niños y niñas de otras localidades jiennenses.

¡Pero aún hay más sorpresas! Puedes ganar un pack de camiseta y sudadera edición limitada, y una equipación (a elegir entre fútbol o baloncesto). Tan sólo tienes que subir una foto en Instagram explicando cuál ha sido el ‘Momento 10’, y en el comentario mencionar la cuenta oficial @copacovap y el hashtag #10CopaCOVAP. ¡Te lo explicamos aquí!

 

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de la décima Copa COVAP en Jaén.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 14 de mayo de 2023, a las 08:30 horas.

¿Dónde?: Complejo Polideportivo Alcalá la Real, Jaén.