Cártama repite como sede de Málaga para finalizar la fase provincial de la 10ª Copa COVAP

Tras estrenarse en la novena edición, Cártama repetirá como sede provincial malagueña en la 10ª Copa COVAP. ¡Última parada de este viaje por Andalucía donde seguimos fomentado la alimentación saludable y el ejercicio físico e impulsando todos los valores de esta iniciativa mucho más que deporte!

Todo estará preparado a primera hora de la mañana para que los equipos procedentes de toda la provincia malagueña comiencen a llegar para inscribirse y recoger sus equipaciones, agua y frutas. Como no podría ser de otra forma, Torito, Junior y Covita estarán presentes en la Ciudad Deportiva de Cártama dándoles la bienvenida a los participantes.

Una vez los equipos vayan tomando posiciones, los que jueguen en primer lugar comenzarán su calentamiento, mientras que los demás acudirán a las charlas de nuestra campaña educativa. Allí, la nutricionista Marichú Romero y el psicólogo Abel Martí ofrecerán importantes recomendaciones acerca del consumo de azúcar y del uso de las redes sociales en la infancia.

Además de los partidos, la diversión estará asegurada en el área ‘Muévete con COVAP’ donde los asistentes podrán disfrutar de música, bailes y divertidos juegos que hemos preparado para esta décima edición, además de las ya tradicionales camas elásticas y la pirámide de la alimentación.

En Cártama también estará habilitado nuestro concurso de Instagram, en el que podrás participar si acudes in situ a la sede. Puedes ganar un pack de camiseta y sudadera edición limitada, y una equipación (a elegir entre fútbol o baloncesto) subiendo una foto a Instagram explicando cuál ha sido tu ‘Momento 10’, y en el comentario mencionar la cuenta oficial @copacovap y el hashtag #10CopaCOVAP. ¡Te lo explicamos aquí!

 

 

¡Esperamos que te lo pases en grande y que nos lo muestres a través de las redes sociales! ¿Quiénes serán los últimos equipos que se clasifiquen en fútbol mixto, baloncesto femenino y baloncesto masculino que representen a Málaga en la gran final? ¡Muy pronto lo descubriremos!

 

 

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de la décima Copa COVAP en Málaga.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 28 de mayo de 2023, a las 08:30 horas.

¿Dónde?: Ciudad Deportiva de Cártama.

2023-05-22T14:28:25+01:00
Ir a Arriba