¡Arranca una nueva edición de la Copa COVAP! Tras celebrar nuestro décimo aniversario, la iniciativa educativa y deportiva única en Andalucía vuelve con las pilas cargadas para volver a divertirnos con el mejor fútbol y baloncesto infantil y aprender sobre hábitos saludables.

¡Ya está abierto el plazo de inscripción!

Si eres un entrenador o entrenadora veterano en esta iniciativa y quieres repetir la experiencia o si quieres que los niños y niñas de tu equipo la vivan por primera vez, te explicamos a continuación cómo podéis inscribiros en unos sencillos pasos.

¿Cómo puedo inscribir a mi equipo?

Solo tienes que entrar en este enlace de nuestra web y seguir los pasos.

¡Te lo explicamos en la siguiente infografía!

Puedes ver a continuación el challenge a realizar, con la colaboración de nuestra embajadora, la gimnasta olímpica Marina González:

¡Deben aparecer, al menos, 6 integrantes del equipo! ¡Cuanto más original y divertido sea el vídeo más posibilidades tendréis para participar en la 11 Copa COVAP!

Muy importante: cumple todos los requisitos para que la participación sea válida y pueda pasar al proceso de selección final. ¡Recuerda que inscribirse no implica ser ya participante de la Copa COVAP!

Puedes encontrar toda la normativa de la iniciativa en este enlace.

Síguenos en nuestra web y nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube) para descubrir todas las novedades que te traeremos en esta nueva edición de la Copa COVAP.

¡Te esperamos!