Si eres de los equipos que ha realizado el challenge propuesto por nuestra embajadora Marina González y enviado el formulario de inscripción para participar en la 11ª Copa COVAP, pero tu equipo no ha sido uno de los seleccionados, ¡tienes una nueva oportunidad de disfrutar en nuestra iniciativa educativa y deportiva!

¡Sorteamos las últimas plazas para cada sede provincial y categoría! (1 para fútbol, 1 para baloncesto femenino y 1 para baloncesto masculino).

¿Quieres optar a esta última plaza? ¡Sigue los pasos!

[ACCEDE AL CONCURSO PARA SUBIR TU VÍDEO O VOTAR HACIENDO CLICK AQUÍ]

Si cumples los requisitos necesarios, enviaste el challenge junto a la solicitud para inscribir a tu equipo antes de que finalizase el plazo marcado (30/11/2023) y no has sido seleccionado (puedes ver el listado provisional aquí), puedes conseguir una plaza de la siguiente manera:

  • Accede a nuestro concurso con tu usuario personal de Facebook (si eres el entrenador o la persona responsable del equipo), a través de la plataforma Easypromos haciendo click aquí.
  • Incluye en el formulario de la plataforma del concurso el enlace del MISMO vídeo del challenge que enviasteis en la solicitud del equipo, ya sea en YouTube o en VIMEO.
    • NOTA: El archivo de YouTube NO debe estar subido como ‘short’ (en formato vertical y menos de 60» de duración). En este caso, es preferible subirlo a la plataforma Vimeo e incluir este enlace en el formulario de participación
  • Indica en el comentario el nombre de tu equipo, su categoría (fútbol, baloncesto femenino o baloncesto masculino) y la sede correspondiente.

¡El equipo más votado de cada categoría y cada sede será el ganador de una plaza para disputar la 11ª Copa COVAP. Participa y compártelo entre tus contactos para obtener más votos!

Tienes hasta el próximo martes 2 de enero de 2024 a las 23:59 horas para participar.

¡Te esperamos! Puedes leer las bases legales aquí.

También puedes participar a continuación sin salir de esta página: