¡En tan solo unos días los balones volverán a rodar y botar en la Copa COVAP! Tras dar a conocer el listado definitivo de equipos de fútbol y baloncesto que disputarán la nueva edición de nuestra iniciativa educativa y deportiva, queremos hacer un repaso por los municipios andaluces donde llevaremos los hábitos saludables y el mejor deporte infantil a lo largo de 2024.

¡Sigue leyendo!

Granada (Huétor Tájar) – 28 de enero

Huétor Tájar repite como sede inaugural donde daremos el pistoletazo de salida a una edición repleta de diversión, risas, aprendizaje, deporte y hábitos saludables. ¡Es la 5ª vez que el municipio acogerá la Copa COVAP tras hacerlo en 2018, 2019, 2022 y 2023!

 
Huelva (La Palma del Condado) – 11 de febrero

Regresamos a esta bella localidad onubense para disfrutar y vibrar con el mejor deporte infantil andaluz, como ya hiciéramos anteriormente en 2020 y en la pasada edición coincidiendo con nuestro décimo aniversario.

 

Herrera (Sevilla) – 10 de marzo

Un mes más tarde nos desplazaremos hasta la localidad de Herrera, que se estrena como sede sevillana de esta iniciativa única en Andalucía. ¡Participantes y familiares vivirán en primera persona las novedades que tenemos para esta edición!

Córdoba (Pozoblanco) – 17 de marzo

Y sin prácticamente descansar, de Sevilla nos desplazaremos hasta Córdoba, concretamente hasta Pozoblanco, para celebrar una nueva edición de la Copa COVAP. Un municipio que se erige como uno de los más veteranos ya que, con esta, serán siete ocasiones en las que ha acogido nuestra iniciativa.

 

Cádiz (Conil de la Frontera) – 4 de abril

La siguiente etapa de nuestro viaje por Andalucía será Conil de la Frontera, localidad donde volveremos tras celebrar la Copa COVAP en 2015 y 2019. ¡Allí continuaremos divirtiéndonos con el mejor deporte infantil y aprendiendo sobre las nuevas tecnologías y el consumo responsable del azúcar!

Málaga (Cártama) – 21 de abril

Este municipio malagueño repite como sede provincial tras acoger nuestro décimo aniversario y estrenarse en la novena edición. ¡Unas magníficas instalaciones para seguir impulsando los valores de la Copa COVAP!

 
Jaén (Martos) – 12 de mayo

Junto a Herrera, Martos es el segundo de los municipios que se estrena como sede provincial de la Copa COVAP en esta undécima edición. ¿Qué nos tendrán preparado en la localidad jiennense? ¡Estamos deseando comprobarlo!

Almería (Viator) – 26 de mayo

Y, por fin, llegamos a la última parada donde terminaremos de completar el listado de equipos que participarán en la fase final de la Copa COVAP. Y lo haremos en Viator, localidad que en más ocasiones ha participado como sede provincial de la Copa COVAP. Con esta, serán un total de 9 veces.

Una vez finalizada esta primera fase, los equipos ganadores de cada sede podrán vivir un fin de semana de amistad, compañerismo, diversión y hábitos saludables en la gran final, que celebraremos los 15 y 16 de junio en una localización aún por determinar. ¡Os esperamos!