Tras unos meses de descanso… ¡comienza la Copa COVAP! Con esta serán once las ediciones que celebraremos de la mano de la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches COVAP con el objetivo principal de combatir la obesidad infantil. ¡Por segundo año consecutivo, será la localidad granadina de Huétor Tájar donde iniciaremos esta aventura repleta de deporte, hábitos saludables y, sobre todo, diversión!

Una jornada a tope de salud y deporte

El Pabellón Municipal de Deportes de Huétor Tájar (Carretera Estación, 1) comenzará a recibir a los equipos participantes a primera hora de la mañana del domingo 28 de enero, procedentes de diferentes rincones de la geografía granadina. En el punto de encuentro se registrarán y recibirán sus equipaciones, además de botellas de agua y fruta, para hidratarse y reponer energías durante la mañana. ¡Seguro que disfrutan con los plátanos proporcionados por nuestro colaborador Plátano de Canarias!

Campaña educativa

Un año más, en cada sede provincial de la Copa COVAP ofreceremos diferentes charlas informativas a niños y niñas participantes y familiares a través de nuestro equipo de profesionales. Nuestro psicólogo Abel Martí ofrecerá interesantes tips para gestionar el uso de las tecnologías y las redes sociales entre los más pequeños y, por su parte, nuestra dietista Elena María Boza hará lo propio hablando acerca del consumo responsable del azúcar. En esta última también estará presente nuestro patrocinador Dental Company, con el objetivo de incidir en el mantenimiento de una adecuada salud bucodental.

Fútbol, baloncesto, música, bailes y mucha diversión

A lo largo de la jornada no solo asistiremos a partidos de fútbol y baloncesto y charlas informativas, sino que desplegaremos, como es tradicional, nuestro área ‘Muévete con COVAP’. En ella, participantes y familiares disfrutarán de divertidas propuestas como juegos, camas elásticas, photocalls, música y bailes. ¡Además, contaremos con la presencia de nuestras mascotas Covita, Junior y Torito!

¡Anímate y participa en la fiesta del deporte para vivir una jornada inolvidable! ¡Os esperamos!

¡Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok para estar al tanto de todo lo que acontezca en la 11ª Copa COVAP!

 Datos:

¿Qué?: Sede provincial de Granada de la undécima Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 28 de enero de 2024, a partir de las 08:30 horas.

¿Dónde?: Pabellón Municipal de Deportes de Huétor Tajar (Granada).